Natalie Portman califica como 'actos bárbaros' la guerra en su natal Israel

Natalie Portman califica como 'actos bárbaros' la guerra en su natal Israel
Redacción/ El Tiempo Monclova

La actriz rompió el silencio en un conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

El conflicto armado que desató entre Israel y el grupo islámico Hamás ha dejado al mundo entero conmocionado, no solo por los ataque que han dejado decenas de muertos, también por las historias de los sobrevivientes que se han dado a conocer por medio de las redes sociales.

Cientos de personas alrededor del globo se ha manifestado en contra de los ataques, incluyendo varias celebridades, entre ellas la actriz de Hollywood, Natalie Portman, quien además es originaria de Jerusalén.

A través de un escrito que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "El cisne negro" lamentó la terrible situación que se vive en su país natal, la cual, aseguró la tiene completamente destrozada: "Mi corazón está destrozado por el pueblo de Israel. Niños, mujeres y ancianos han sido asesinados y secuestrados en sus propios hogares", escribió.

Además, Portman calificó como actos barbáricos a los ataques armados, la violencia y la inseguridad que su pueblo ha tenido que enfrentar en los últimos días y expresó su apoyo y solidaridad a las familias:

"Estoy horrorizada por estos actos bárbaros y mi corazón late con amor y oración por las familias de todos los afectados", agregó.

Este pasado 7 de octubre, la franja de Ghaza, perteneciente a Israel, fue atacada de manera sorpresiva por un grupo militar islamista. Desde ese momento el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahuhasta declaró. a la nación en estado de guerra y hasta ahora se han reportado poco mas de mil víctimas mortales y cientos de heridos; sin embargo se espera que el número aumente con el paso de las horas.

Natalie Portman califica como 'actos bárbaros' la guerra en su natal Israel
Natalie Portman califica como 'actos bárbaros' la guerra en su natal Israel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalie Portman califica como 'actos bárbaros' la guerra en su natal Israel