Natalia Jiménez revela que llegó a cantar en las calles antes de alcanzar la fama

Natalia Jiménez revela que llegó a cantar en las calles antes de alcanzar la fama
El Universal / El Tiempo Monclova

La cantante también amenizó en bodas y XV años en México 

Para nadie es un secreto que una de las voces más potentes de la escena musical es la que posee la española Natalia Jiménez, es por ello que ha logrado traspasar barreras y colocarse como una de las intérpretes más importantes de México y España.

Sin embargo, la fama y popularidad de las que que actualmente puede disfrutar, no le llegaron de la noche a la mañana, incluso, según explicó son el resultado de años de lucha y esfuerzo por cumplir sus sueños.

“Yo cuando empecé tocaba en la calle. Tocaba en invierno en Madrid, hasta que me sangraban los dedos con la guitarra. Tocaba en el metro, en barecillos”, recordó.

La vida, entonces, dio su primer giro y llegó a México, junto con su entonces grupo La Quinta Estación; aunque en ese entonces nadie los conocía, eso no la detuvo y comenzó a trabajar en Veracruz, amenizando eventos sociales y fiestas familiares: “Tocábamos con quinceañeras, en bodas; haciendo lo que fuera. A mí me ha costado muchísimo llegar hasta acá”, agregó.

Busca una mejor versión de ella

Otro de los momentos importantes, sino es que el más, fue el día que nación su hija Alessandra, en ese momento supo que quería ser para ella una madre y una mujer con una versión mucho mejor de la que era en ese momento, algo por lo que sigue trabajando.

“Yo a ella le quiero dar una madre que se merece, no esta versión que no le va a servir”.

En este mismo sentido, la cantante aconsejó a su público que no se detengan y si tienen una meta, trabajen duro por conseguirla, pues esa es la única manera todos que salir adelante: “sea lo que sea, porque nadie lo va a hacer por ti”.

Relató que, en algún momento, ella se encontró en una situación similar y tuvo que afrontarla para ser la persona y la artista que es hoy en día: “Te das cuenta que estás en una telaraña, flotando en el centro, de la que no puedes salir y tienes que hacer lo que sea, porque esa va a ser tu vida y sólo vives una vez. Tienes que decidir cómo la quieres vivir”, finalizó.

Natalia Jiménez revela que llegó a cantar en las calles antes de alcanzar la fama
Natalia Jiménez revela que llegó a cantar en las calles antes de alcanzar la fama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Jiménez revela que llegó a cantar en las calles antes de alcanzar la fama