Natalia Jiménez contacta a joven ciega que la conmovió por su forma de cantar

Natalia Jiménez contacta a joven ciega que la conmovió por su forma de cantar
El Universal / El Tiempo Monclova

A pesar del talento de la joven, nadie se detiene a escucharla con atención ni a darle dinero

Natalia Jiménez se conmovió con un video en el que aparece una joven cantando el tema "Creo en mí", el cual forma parte de su repertorio, en dicho material que circula en redes, aparece una joven con problemas de visión acompañada de su mamá que carga una bocina, también aparece un joven que se aleja cuando la joven mujer comienza a cantar con una gran voz la famosa canción; la española lo compartió en sus redes y pidió ayuda para localizar a esta familia y ayudarlos.

"Me hicieron llegar este video, me gustaría apoyar a esta nena y a su mamá. Quiero apoyarlas, si la reconocen ayúdenme encontrarla, al menos si reconocen la zona por la que están trabajando, escríbanme para localizarla por favor", se lee en su mensaje, el cual de inmediato tuvo respuestas de su seguidores.

A pesar del talento de la joven, nadie se detiene a escucharla con atención ni a darle dinero; se ubican en el centro de León Guanajuato, la joven y su familia se ganan la vida así, pidiendo dinero a cambio del canto.

Natalia Jiménez ofrece ayuda a niña con talento

La joven llamada Luz tiene un problema de la vista llamado retinoblastoma, una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos de la retina, en un video que la cantante compartió, la joven explica que su hermano tiene autismo, por lo que madre no puede trabajar; agradeció el ofrecimiento de ayuda y reveló que desde los ocho años le gusta cantar.

Natalia agradeció el apoyo de la gente para poder localizar a Luz, a quien desea ayudar no sólo económicamente, sino con un trabajo para su madre; la exvocalista de La quinta estación prometió seguir informando los avances de este caso, y convocó a la iniciativa privada o a quien quiera sumarse para ayudar a esta familia.

"Queria avisarles que ya encontré a Luz Edith. Estamos planeando la mejor manera de hacerle llegar no solo recursos económicos, sino también ver la manera de que su madre pueda tener un trabajo y con esto poder mantener a su familia. Muchas gracias a todos por el apoyo para encontrarla, en especial a Cristina su tía y el resto de la familia, por ponerme en contacto con ella. Les mantendré informados de cualquier avance".

Natalia Jiménez contacta a joven ciega que la conmovió por su forma de cantar
Natalia Jiménez contacta a joven ciega que la conmovió por su forma de cantar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Jiménez contacta a joven ciega que la conmovió por su forma de cantar