Natalia Jiménez confirma el regreso de 'La Quinta Estación' para 2024

Natalia Jiménez confirma el regreso de 'La Quinta Estación' para 2024
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tras 13 años de inactividad, Natalia Jiménez anuncia que ‘La Quinta Estación’ está planeando un reencuentro para el próximo año. Tras denunciar el fraude que quisieron hacer a nombre de ‘La Quinta Estación’, Natalia Jiménez sorprendió a sus fans al anunciar que la agrupación española sí tiene planeado hacer un reencuentro para el próximo año.

A través de sus redes sociales, la cantante señaló que todo el asunto se iba a manejar como una sorpresa, sin embargo, a raíz de que quisieron vender boletos falsos para un presunto concierto de la banda, optó por hacer la revelación.

Regresan. “El día de hoy tengo hacer este pequeño comunicado. La verdad es que tenía planeado hacerlo dentro de un año, que era cuando estábamos planeando hacer una gran sorpresa para todos ustedes. Esta sorpresa la teníamos así como super escondida, la teníamos en secreto absoluto, pero parece que nos han querido estropear la sorpresa”, expresó. Sin dar mayores detalles, invitó a su público a comentar si estarían listos para el “verdadero regreso de ‘La Quinta Estación’” el próximo año: “¿Nos vemos este 2024?”, concluyó. “¡ATENCIÓN! Dejen sus comentarios. Los que nunca se fueron. Los que somos los dueños de la marca y el nombre y el grupo. Los verdaderos y únicos, los ganadores del Grammy Americano. Nos vemos en el 2024”, escribió la madrileña junto a su video. Como era de esperarse, los fanáticos enloquecieron ante la noticia y ya comenzaron a pedir que la agrupación contemple a su ciudad dentro de su próxima gira. Cabe destacar que, previo al anuncio, Natalia Jiménez denunció que se estaban vendiendo boletos para la presunta gira de su reencuentro, por lo que ya se estaba iniciando acciones legales por esta situación. En aquella ocasión, negó que el grupo estuviera planeando un reencuentro y le pidió a los fans, así como a los medios de comunicación, que hiciera caso omiso a esta información.

Natalia Jiménez confirma el regreso de 'La Quinta Estación' para 2024
Natalia Jiménez confirma el regreso de 'La Quinta Estación' para 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Natalia Jiménez confirma el regreso de 'La Quinta Estación' para 2024