Narcomenudistas son arrestados durante un cateo a domicilio

Narcomenudistas son arrestados durante un cateo a domicilio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se llevó a cabo el aseguramiento de droga sintética.

Las autoridades estatales continúan dando un duro golpe al narcotráfico, al menos en Piedras Negras, donde los cateos, y la incautación de droga, así como la detención de narcotraficantes, se vuelve algo muy normal, y al final del día muy fructífero principalmente para la ciudadanía en Piedras Negras, con la finalidad de que termine el trasiego de estas sustancias ilícitas en la ciudad.

Durante las últimas semanas y derivado a la detención de un miembro del crimen organizado, en un sector de alto poder adquisitivo en esta frontera, se han derivado al menos dos órdenes de cateos en domicilio, donde los resultados han sido muy llamativos y definitivamente favorables para la autoridad.

Diligencias. Durante las últimas horas del pasado martes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Policía Especializada de Coahuila, Policía Civil Coahuila, además de agentes federales, acudieron a un domicilio en la colonia Suterm, luego de qué se tuvieran los reportes de personas sospechosas y actividades aparentemente ilícitas en el lugar, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes y luego de varias horas se expidió una orden de cateo por parte de un juez.
Luego del mismo, se confirmó que se trataba de la incautación de metanfetamina, la cual fue asegurada en el inmueble, así como 4 personas que actualmente se encuentran bajo investigación.
Las diligencias se presentaron sobre la calle Fidel Velázquez del mencionado sector, donde las vialidades aledañas estuvieron cerradas por varias horas mientras se realizaba la inspección al interior.
La coordinación de agentes del Ministerio Público no dio a conocer en sí el pesaje exacto, pero sí se confirmó que se trataba de metanfetamina o la droga, también conocida como cristal; asimismo cuatro personas se encuentran a disposición de la autoridad, quien está realizando la indagatoria correspondiente. Recordaremos que durante la pasada semana también se presentó un cateo en la colonia San Joaquín, donde se incautaron más de 124 kilos de marihuana.
Actualmente, también se tiene la respectiva coordinación entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de que la paz continúe imperando en esta frontera, vale la pena señalar que durante las reuniones de seguridad se tocan temas de relevancia y lugares principalmente conflictivos, pero no se deja de lado la vigilancia, mucho menos en eventos.

Narcomenudistas son arrestados durante un cateo a domicilio
Narcomenudistas son arrestados durante un cateo a domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Narcomenudistas son arrestados durante un cateo a domicilio