Narcomenudista con disfraz de pepenador fue detenido

Narcomenudista con disfraz de pepenador fue detenido
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Marihuana, cocaína y cristal le fueron decomisados.

Los riesgos extremos y las altas recompensas del tráfico de drogas han generado métodos de contrabando cada vez más creativos, por lo que los narcomenudistas buscan continuamente nuevas formas de evitar ser detectados.

La madrugada del jueves quedó al descubierto el caso de un narcomenudista de la tercera edad, que se disfrazó de pepenador para poder salir a las calles del sector Oriente de Monclova, para poder comercializar marihuana, cocaína y cristal sin ser detectado, pero la Policía Municipal lo descubrió y procedió con su detención.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales fue cerca de la 01:00 horas, cuando se les dio aviso que un hombre caminaba por la calle 9 de la colonia Hipódromo cargando una bolsa con botes de aluminio y otras cosas. 
Sin embargo, a los vecinos se les hizo raro que constantemente revisaba los mismos contenedores y que hombres y mujeres de diferentes edades, se acercaban a él, y a cambio de dinero recibían algo.  

Movilización. Los representantes de la ley al tener las características del tipo se dieron a la tarea de buscarlo y al localizarlo observaron a un simple pepenador ya de avanzada edad, pero lo sometieron a una revisión, llevándose una enorme sorpresa al encontrarle alrededor de medio kilo de marihuana y varios envoltorios de cocaína y cristal.  
Pese a que el hombre que dijo llamarse José Emilio “N” de 68 años, aseguraba que todo lo había encontrado en un contenedor cuando se encontraba pepenando los oficiales decidieron arrestarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público por el delito de posesión de narcóticos simple.
Le tocaría a la Fiscalía General del Estado investigar si realmente se trataba de un narcomenudistas que usó su ingenio para tarar de no ser detectado.
De acuerdo a lo informado por las autoridades penales el delito de posesión simple castiga la tenencia de una droga para fines de consumo personal o para su comercialización con penas que van desde los 10 meses hasta los 3 años de prisión.

Narcomenudista con disfraz de pepenador fue detenido
Narcomenudista con disfraz de pepenador fue detenido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Narcomenudista con disfraz de pepenador fue detenido