Napistas exigen respuestas a la problemática de AHMSA

Napistas exigen respuestas a la problemática de AHMSA
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Simpatizantes napistas se reunieron en el monumento al Minero de la fuente de las garzas para exigir respuestas a los tres órdenes de gobierno sobre la solución del problema de Altos Hornos de México.

Jesús Marines, vocero de estos militantes sindicales dijo que ya se van a cumplir seis meses que la empresa está en quiebra y los obreros necesitan saber que va a ser de ellos.

"¿Qué va a pasar con nuestros pagos? ¿Qué está pasando? Sé lo preguntamos a los tres niveles de gobierno" dijo el simpatizante minero.

Cuestionado acerca de si el senador Napoleón Gómez Urrutia debido a su cercanía con el presidente de la república ha gestionado algo, Jesús Marines indicó que el sindicato minero está validando el contrato colectivo de trabajo con la legitimación.

"Hasta ahí vamos con el trabajo y en el área jurídica aún no hay avances" mencionó el también obrero de la siderúrgica 1 de Ahmsa.

Aseguró que, si han estado en pláticas continuas con Gómez Urrutia, pero no se ha obtenido respuesta del gobierno federal y mencionó que lo único que quieren saber es la situación legal verdadera de los trabajadores.

649234c28c816.jpg

Napistas exigen respuestas a la problemática de AHMSA
Napistas exigen respuestas a la problemática de AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Napistas exigen respuestas a la problemática de AHMSA