‘Napistas’ convocan a mitin a obreros en el Ave Fénix

‘Napistas’ convocan a mitin a obreros en el Ave Fénix
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Dijeron que darán soluciones a la problemática que están viviendo los obreros.

Obreros simpatizantes del sindicato Nacional Minero convocaron a los obreros de ambas siderúrgicas de Altos hornos de México a una manifestación en el monumento al Ave Fénix para tomar acuerdos de lo que se llevó a cabo el pasado lunes para sacar en orden y transmitir la inconformidad de los trabajadores hacia un sindicato charro.

“Les han mentido a los obreros muchas veces, nosotros sabemos que Leija está en la explanada donde muchos trabajadores asistieron y no tiene el poder para exigirle a la empresa, pues es una oficina más de la empresa” dijo Francisco Morales acompañado de Jesús Flores Ávila, este último dijo ser representante de los obreros de la sección 288.

Dijo que se va a tomar decisiones importantes y acuerdos serios y contestar la problemática y externaron que todo fue un circo que montaron en la explanada de la siderúrgica 1 “Cuantas veces no han ofendido y hemos tenido problema tras problema, y si protestaron es porque la empresa siente que va a perder a sus títeres. Aseguraron que en la manifestación se verán puntos como la entrega del fondo de resistencia o útiles escolares.

‘Napistas’ convocan a mitin a obreros en el Ave Fénix
‘Napistas’ convocan a mitin a obreros en el Ave Fénix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Napistas’ convocan a mitin a obreros en el Ave Fénix