Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, reta a pelear al 'Canelo' Álvarez y le 'llueven' burlas

El influencer español subió a su cuenta de TikTok un video en el que reta al campeón de boxeo, Saúl "Canelo" Álvarez en el ring

Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, reta a pelear al 'Canelo' Álvarez y le 'llueven' burlas
Redacción/El Tiempo de Monclova

Naim Darrechi, ex novio de la influencer Yeri Mua, se le ocurrió que era una buena idea retar a una pelea al campeón de boxeo, Canelo Álvarez. Lo que el español no consideró es que su propuesta sólo generaría críticas y burlas entre usuarios de redes sociales.

Fue a través de TikTok que Naim Darrechi publicó un video en donde reta a Saúl el "Canelo" Álvarez, mientras sostiene una lata en la mano.

“Desde aquí reto al Canelo, Canelo Álvarez a pegarse en un ring conmigo, que su equipo ponga fecha, día, hora, como si es mañana, yo estoy ready cabrón”, asegura el influencer ante sus seguidores, para después fingir los movimientos que haría sobre el ring.

Antes de cortar el video, Naim Darrechi suelta un último anzuelo al originario de Guadalajara, Jalisco: “Canelito, ¿qué pasa, no tendrás miedo?”.

Críticas y burlas a novio de Yeri Mua por reto al Canelo

El video que ya acumula más de 184 mil “Me Gusta” en TikTok sólo ha dejado burlas y críticas para el joven español. Usuarios de la red social le han dejado saber su opinión sobre este reto y acusan que o estaba ebrio o quería llamar la atención.

“Canelo no se rebaja a esto Jajajajaja”, “Me tomo una cerveza. Yo en corto….”, “Cuando te tomas una cerveza y se te sube lo valiente”, “Yo en mi momento más esquizofrénico”, “Mi compa que fue a box dos días”.

Mientras que algunos usuarios le dejaron ver que “el Canelo ni lo topa” y es que el influencer no ha recibido más que silencio del boxeador, cuya próxima pelea contra Charlo está programada para el 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

¿Quién es Naim Darrechi?

Naim Alejandro Darrechi es un influencer y tiktoker originario de Palma de Mallorca, España.

Actualmente tiene 21 años y fue pareja de la influencer veracruzana Yeri Mua. Cuenta con algunas canciones en plataformas musicales como Spotify.

El influencer español, novio de Yeri Mua, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
<p><p>Fotos: Instagram

Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, reta a pelear al 'Canelo' Álvarez y le 'llueven' burlas
Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, reta a pelear al 'Canelo' Álvarez y le 'llueven' burlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Naim Darrechi, ex novio de Yeri Mua, reta a pelear al 'Canelo' Álvarez y le 'llueven' burlas