Nadie será excluido, dice alianza PAN-PRI-PRD sobre elección de candidato para CDMX

Nadie será excluido, dice alianza PAN-PRI-PRD sobre elección de candidato para CDMX
El Universal / El Tiempo Monclova

La Alianza Va por la Ciudad de México señaló que con humildad, trabajo, consenso y visión de Ciudad, se construyen las bases para seleccionar al perfil. 

La Alianza Va por la Ciudad de México, integrada por PAN, PRI y PRD, aseguró que nadie será excluido en su proceso interno para elegir candidato o candidata a la Jefatura de Gobierno.

A través de un posicionamiento, precisaron que, con humildad, trabajo, consenso y visión de Ciudad, se construyen las bases para seleccionar al perfil que “represente este proyecto victorioso”.

“Proyecto que en el año 2021 dejó precedentes importantes sobre el rumbo que quiere tomar la CDMX. Nadie está excluido. Nada ni nadie está por encima del proyecto. Reconocemos a las mujeres y hombres que han expresado su interés en participar”, precisaron.

Refrendaron su compromiso de trabajar en un proyecto plural e incluyente, sin privilegios personales ni de grupo, en el que todas las voces integren un perfecto andamiaje para responder a las grandes expectativas ciudadanas.

“Desde la alianza #VaPorLaCDMX seguimos escuchando y recopilando ideas y propuestas para formular el proyecto de Ciudad de futuro que merecemos. Por ello, de la mano de especialistas y de las y los ciudadanos, en la Alianza #VaPorLaCDMX concluimos los Foros Rumbo a la Construcción de la Plataforma Electoral que incorporará las ideas que solucionen los problemas de las y los capitalinos”, informaron.

En este sentido, dejaron claro que la efervescencia que provocan los procesos electorales del próximo año, no deben ser motivo para infringir las normas electorales, ni como herramienta de presión para asumir decisiones sin el pleno consenso de todas y todos: partidos y sociedad civil organizada.

Aseguraron que, si otros partidos se adelanten e infrinjan la ley electoral, no significa que la alianza lo vaya a hacer, pues sostuvieron que trabajan coordinadas en la definición de un método que garantice equidad, transparencia y pluralidad, y que se apegue a las normas electorales, sin dilación y sin precipitación.

Nadie será excluido, dice alianza PAN-PRI-PRD sobre elección de candidato para CDMX
Nadie será excluido, dice alianza PAN-PRI-PRD sobre elección de candidato para CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadie será excluido, dice alianza PAN-PRI-PRD sobre elección de candidato para CDMX