¿Nadie lo reconoció? Peso Pluma 'da concierto' gratis en calles de España: VIDEO

¿Nadie lo reconoció? Peso Pluma 'da concierto' gratis en calles de España: VIDEO
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante de corridos tumbados se encontraba parado detrás de un aparador en una tienda departamental sonriendo y saludando

Luego de su exitosa aparición en los Latin Grammy, los cuales se llevaron a cabo en Sevilla, el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma sigue trunfando en España.

El cantante mexicano ya ha dado mucho de qué hablar en dicho país, y es que recientemente se presentó en el WiZink Center de Madrid, donde dio un concierto como parte de su gira “Doble P”, llevando en alto sus canciones más emblemáticas. Pero, esas no han sido las únicas apariciones que ha tenido el intérprete de “Ella Baila Sola”, pues también se le ha visto paseando por las calles de Madrid junto a su actual novia, la argentina, Nicki Nicole.

Pese a que Hassan Emilio Kabande, nombre real del artista, ha sido muy sonado en las redes sociales, y de que actualmente es conocido por muchas personas alrededor del mundo; esta vez en un video se mostró todo lo contrario.

Nicki Nicole y Peso Pluma posan juntos en la alfombra de los Latin Grammy tras confirmar su relación. Foto: EFE.

Captan a Peso Pluma cantando en calles de España

A través de un clip que fue compartido en TikTok, por el usuario el @guerobelikin, se observa a “Doble P” cantando detrás de un aparador de una tienda departamental, mientras los transeúntes y algunos carros pasaban a su lado con toda normalidad, sin detenerse para escucharlo o saludarlo.
 
 

Sin embargo, no quiere decir que el cantante no sea reconocido en España, pues para los habitantes de dicho país, ya es común ver a diferentes artistas interprentando sus canciones detrás de un cristal. Esto se debe al famoso “Gallery Sessions” o bien “Sesiones Musicales”.

Este proyecto tiene como objetivo grabar a diferentes artistas teniendo un concierto en plena vía pública por medio de un cristal, lo que hace un entorno más íntimo entre el artista y el público. Aparte de Peso Pluma, en este proyecto, el cual se encuentra en las calles de Barcelona, han participado diferentes artistas como Bizarrap, Trueno, Amaia, Duki y Morad.

¿Nadie lo reconoció? Peso Pluma 'da concierto' gratis en calles de España: VIDEO
¿Nadie lo reconoció? Peso Pluma 'da concierto' gratis en calles de España: VIDEO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Nadie lo reconoció? Peso Pluma 'da concierto' gratis en calles de España: VIDEO