Nadal, Sharapova y el resto que perdieron el AMT

Nadal, Sharapova y el resto que perdieron el AMT
Agencias / El Tiempo de Monclova

En medio de su gran cantidad de capítulos de oro, el Abierto Mexicano de Tenis también ha sufrido en múltiples ocasiones de las bajas de grandes figuras que han causado desilusión entre los aficionados. Las bajas por lesión de Carlos Alcaraz y Cameron Norrie en la edición #30 del torneo, no son un caso aislado.

 En el futuro cercano, han sido muchos los jugadores que terminaron por no disputar el Abierto de Acapulco o marcharse antes de perder en pista.

Pérdida. Sin duda el gran golpe se dio en la edición de 2018, cuando el también español Rafael Nadal se bajó a escasas horas de su debut. 
Una lesión en un entrenamiento le impidió disputar ese torneo al mallorquín, quien en su caso se presentó a rueda de prensa junto al entonces director del torneo, Raúl Zurutuza. 
Un año después, el argentino Juan Martín del Potro no pudo defender su corona debido a una lesión en la rodilla, aunque de igual forma se presentó en Acapulco para cumplir con una serie de eventos publicitarios.
Cuando el evento se disputaba en ambas ramas, la rusa Maria Sharapova se retiró del torneo mexicano en la víspera de su juego de semifinales de la edición de 2015. En su caso no fue por una lesión, sino por una aparente enfermedad estomacal. Los rumores aseguran que fue por una pelea con su entonces novio, el búlgaro Grigor Dimitrov.

Y ahora se suman Carlitos Alcaraz, quien por segundo año de forma consecutiva deja a los aficionados mexicanos con las ganas de volverlo a ver en Acapulco. El murciano ya jugó la edición del 2020, en ese entonces vía un wildcard y se marchó eliminado en primera ronda a manos de Alexander Zverev. 
Algunas de las mayores estrellas del tenis se han perdido de jugar en Acapulco

Nadal, Sharapova y el resto que perdieron el AMT
Nadal, Sharapova y el resto que perdieron el AMT 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nadal, Sharapova y el resto que perdieron el AMT