Nacho hizo una entrada a Portu que dio miedo

Nacho hizo una entrada a Portu que dio miedo
Redacción/ El Tiempo Monclova

El capitán del Real Madrid cometió una entrada criminal al delantero del Girona en el tiempo añadido. El árbitro expulsó al jugador madridista por recomendación del VAR.

Los minutos finales del Girona-Real Madrid (0-3) fueron afeados por una terrorífica entrada de Nacho sobre Portu en el tiempo agregado. El capitán del Real Madrid 'cazó' al delantero local con una acción impropia de un profesional y de un jugador de su experiencia. Fue expulsado por Pulido Santana, pero a instancias del VAR.

Corría el tiempo añadido del segundo tiempo cuando una acción de Nacho sobre Portu, en la zona ancha pero en feudo madridista, terminó con la expulsión del central del Real Madrid. La entrada de Nacho fue de aquellas que duele ver porque impactó en la pierna derecha de Portu a una altura imposible de jugar el balón.

Pulido Santana resolvió en un primer momento la jugada mostrando la tarjeta amarilla a Nacho, pero intervino el VAR y corrigió al colegiado, que lo expulsó con roja directa en el minuto 90+4.

No acabaron aquí los hechos... Cuando Nacho abandonaba el campo se encaró con Stuani, que se fue en busca del jugador del Real Madrid pero fue interceptado por Rüdiger. Ambos fueron amonestados con cartulina amarilla en el minuto 90+5.

Portu abandonó el campo en camilla y la grada de Montilivi se dirigió a Nacho al grito de "asesino, asesino". El partido no pudo finalizar de peor manera.

Nacho hizo una entrada a Portu que dio miedo
Nacho hizo una entrada a Portu que dio miedo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacho hizo una entrada a Portu que dio miedo