Nacen Marcelitos, llaveros inspirados en Ebrard

Nacen Marcelitos, llaveros inspirados en Ebrard
Redacción / El Tiempo de Monclova

De madera y a solo 10 pesos, así son los adornos inspirados en la corcholata presidencial

"Sonrían, todo va a estar bien”, es la frase que tiene "Marcelito", el llavero inspirado en el aspirante presidencial de Morena, Marcelo Ebrard.

Tras el evento "¿Cómo aplicaremos el plan ANGEL para mejorar el día a día?" que se llevó a cabo en el Centro Cultural Estación Indianilla, un vendedor comenzó a comercializar llaveros de 10 pesos con la imagen caricaturesca del presidente Andrés Manuel López Obrador con la banda presidencial con la leyenda "4T" y su frase "Me canso ganso".

Asimismo, con la imagen del excanciller mexicano Marcelo Ebrard con su frase que ha mencionado en este proceso interno de Morena por la coordinación de la defensa de la transformación: "Sonrían, todo va a estar bien".

"Lleve sus ebradcitos, sus amlitos, de a 10, de a 10", comentaba el vendedor que arribó al recinto cultural tras la salida de Marcelo Ebrard.

Cabe mencionar que, el pasado 1 de julio se llevó a cabo el festejo de los cinco años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, vendedores abarrotaron las calles del Zócalo capitalino vendiendo artículos relacionados con el mandatario federal, entre ellos peluches, muñecos, llaveros, playeras, entre otros.

Nacen Marcelitos, llaveros inspirados en Ebrard
Nacen Marcelitos, llaveros inspirados en Ebrard 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nacen Marcelitos, llaveros inspirados en Ebrard