Nace el bebé de Lindsay Lohan; la actriz revela su nombre

Nace el bebé de Lindsay Lohan; la actriz revela su nombre
El Universal / El Tiempo Monclova

Se trata del primer hijo que tiene a lado de Bader Shammas

Lindsay Lohan ya dio la bienvenida a su primer hijo, a lado de su esposo Bader Shammas, así lo informó esta tarde el representante de la famosa actriz a "Daily Mail", quien aseguró que toda la familia está enamorada con su llegada, sin embargo, no quedó muy claro si el bebé nació hoy o en días previos, lo que sí relató el agente de "LiLo" fue que el recién nacido fue llamado con el nombre de Luai.

La noticia acerca de la llegada del primogénito de Lindsay ya está causando reacciones pues su nombre, a tan sólo unos minutos de que el trascendido se diera a conocer, ya es tendencia en redes sociales, debido a que, pese a que hubo una época prolongada que se alejó de la actuación, nunca perdió el cariño del público, que la recuerda por su participación en cintas clásicas como "Juego de gemelas", "Viernes de locos" y "Chicas pesadas".

Por ello, cuando su mánager dio a conocer la llegada de Luai, como ella y Bader nombraron a su primer hijo, las redes sociales de la actriz comenzaron a llenarse de mensajes de felicitaciones, mediante a los que le desean lo mejor en su nueva etapa como madre.

Familia de Lindsay, emocionada por conocer al hija de la actriz

Y aunque la familia Lohan no se pronunciado directamente en sus redes sociales, el representante de la también cantante destacó que ya se preparan para viajar a Dubái, país en donde reside actualmente a lado de su pareja, para conocer al nuevo miembro de la familia, pues cabe destacar que -a lo largo de toda su carrera y sin importar la fama- LiLo se ha mantenido muy cerca de su madre Dina y sus tres hermanos, Michael, Aliana y Dakota, quienes durante el embarazo de la actriz compartieron diversas publicaciones acerca del gusto que les producía que la famosa estuviera a poco de incursionar en el mundo de la maternidad.

Sin embargo, Luai no sería el primer bebé que abriría paso a la nueva generación de los Lohan, pues Michael, el hermano mayor de la actriz, dio la bienvenida hace un año a su primera hija Isabel Scarlet, a lado de su esposa Nina Ginz, por lo lo que el hijo de la actriz se convertiría en el segundo nieto de Dina y Michael Lohan, madre y padre de Lindsay que, pese a que a lo largo de la adolescencia y juventud de la actriz, vivieron muchos problemas a raíz de su separación, en la actualidad, han dejado atrás sus diferencias y se les puede ver conviviendo en las reuniones familiares.

¿Quién es el Bader Shammas, esposo de Lindsay Lohan?

La actriz de 37 años dio a conocer que estaba embarazada en mayo del año pasado, a tan sólo un mes de que contrajera matrimonio con Bader Shammas, con quien se comprometió en el 2021.

Pese a que es muy poco lo que se sabe acerca de su esposo, debido a que la pareja ha conducido su relación de una forma muy discreta, al mantenerla en secreto por varios meses, fuentes internacionales reportan que Shammas trabaja como ejecutivo financiero, ejercicio al que se ha dedicado desde que se tituló de la carrera en finanzas en 2010, y ahora es el director del Credit Suisse, una firma bancaria de prestigio.

Así se enamoraron Lindsay y su esposo

De acuerdo con una entrevista que Lindsay concedió a "Allure" el mes pasado, ella y Bader se vieron por primera vez en un restaurante en Dubái, ciudad a la que la actriz se mudó hace nueve años. La actriz rememoró que era un lunes por la noche, cuando vio a Shammas en una mesa y no pudo evitar acercarse para preguntarle si se conocían, debido a que su rostro se le había hecho muy conocido y aunque, Lohan insistió, él le aseguró que era la primera vez que se veían, aunque no la última, pues su conversación se extendió por horas y fue entonces que ella se dio cuenta que se trataba de la persona con la quería vivir por el resto de su vida.

“Le dije: -'Siento que eres la persona con la que voy a estar para siempre´; nunca había sido capaz de hablar con alguien así”, confió.

Entre los datos que se conocen de su relación, "The Independent" publicó que la pareja se conoció dos años antes de que se comprometieran en 2021.

En algunas declaraciones que LiLo ha hecho de forma pública acerca de su esposo, da cuenta de que es un hombre muy tranquilo con una "energía excepcionalmente relajante" y una de las personas más sabias que conoce.

Nace el bebé de Lindsay Lohan; la actriz revela su nombre
Nace el bebé de Lindsay Lohan; la actriz revela su nombre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Nace el bebé de Lindsay Lohan; la actriz revela su nombre