Na Chul, actor coreano conocido por series de Netflix, muere

Na Chul, actor coreano conocido por series de Netflix, muere
AGENCIAS / EL TIEMPO

La Verdad Noticias lamenta informar que ahora descansa en paz el actor coreano Na Chul, quien dio vida a Na Deok Jin, líder del grupo Babel en el dorama coreano Vincenzo. Se confirmó la muerte del actor a sus 36 años.

Se trata de una de las pérdidas más tristes para los fans de los K-Dramas, en especial de los familiares y amigos de la joven celebridad. Después de todo, Na Chul tuvo participaciones en series como Happiness y Weak Hero Class, por mencionar algunos de sus proyectos más queridos.

Fue a penas en enero de 2022, que también se informó el fallecimiento de Kim Mi Soo, una joven actriz del drama Snowdrop con Jisoo de BLACKPINK, que murió a sus 29 años. Na Chul, el actor coreano conocido por series de Netflix, había sido diagnosticado por una enfermedad que había mantenido en secreto.

¿De qué murió Na Chul?

La celebridad de la serie protagonizada por Joong-ki song, falleció por causas desconocidas. Sin embargo, Na Chul se había cometido a un tratamiento médico, pero su salud empeoró la semana pasada.

El actor había sido internado en el hospital universitario Soonchunhyang, donde finalmente falleció. Varios fanáticos especulan que se debió a algún tipo de cáncer, puesto que no encuentran respuesta para la repentina muerte.

El funeral se realizará el día de mañana en el lugar donde vivió el actor sus últimos días. Muchos de sus colegas de doramas han compartido sus condolencias a la familia, especialmente su gran amiga actriz Kim Go Eun (Gobelin, Little Women).

 

Na Chul, actor coreano conocido por series de Netflix, muere
Na Chul, actor coreano conocido por series de Netflix, muere 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Na Chul, actor coreano conocido por series de Netflix, muere