Muy al estilo “Lobo de Wall Street”, Bizarrap anuncia su próxima colaboración

Muy al estilo “Lobo de Wall Street”, Bizarrap anuncia su próxima colaboración
El Universal / El Tiempo Monclova

El productor argentino reveló que la BZRP Music Session #57 se estrenará el 4 de octubre próximo. En las redes sociales, hay especulaciones sobre quién será el invitado.

El productor argentino Bizarrap, también conocido como BZRP, ha encendido las redes sociales por el anuncio de una nueva colaboración.

Usuarios de redes sociales especularon que, por el cambio de nombre en Instagram del artista a Bizapop, su nueva colaboración sería con Belinda o alguna otra cantante del género.

No obstante, tras el video que dura más de ocho minutos, Biza dio algunas pistas que dan a entender que incluso su próxima colaboración podría ser con Justin Bieber.

Bizarrap cambia de nombre en Instagram. Foto: Capturas de pantalla

Al “Lobo de Wall Street”, Bizarrap anuncia próxima colaboración

El cortometraje, donde incluso aparece el famoso actor argentino Guillermo Francella, está inspirado en la película “El lobo de Wall Street”, específicamente en la escena en donde se encuentran en una oficina celebrando el éxito de la empresa.

En la escena de la película, Leonardo DiCaprio que da vida al personaje de Jordan Belfort, extiende sus manos a los costados, pero los usuarios rumoran que Biza colaboraría con Justin Bieber porque es la posición que también ha usado en sus conciertos y videoclips.

Bizarrap y Justin Bieber. Fotos: Captura de YouTube @Bizarrap e Instagram @justinbieber

Pese a ello, actualmente se desconoce quién será el nuevo artista que realice una canción con Bizarrap, lo cierto es que varios usuarios ya están hablando al respecto en redes como X.

Se desatan rumores de colaboración entre Bizarrap y estas artistas

Por el cambio de nombre que hizo en su cuenta de Instagram, los internautas sospechan de varias cantantes del género pop. Es importante resaltar que ninguna se ha confirmado, y que sólo son especulaciones de redes sociales.

Belinda

Belinda es conocida como la princesa del pop desde hace varios años, incluso en Instagram se hace llamar Belindapop.

Es por esta razón que los internautas sospechan que la próxima canción del DJ argentino será junto a la intérprete de “Sapito”.

Danna Paola

Danna ha logrado posicionarse en las listas de popularidad en las plataformas de música. Recientemente se presentó en el festival de música electrónica Tomorrowland junto a Steve Aoki, que es uno de los DJs más reconocidos a nivel mundial.

Dado que también es considerada una de las artistas del género pop más influyentes en la actualidad, se sospecha que la próxima Session de Bizarrap sea junto a la cantante mexicana.

Tini Stoessel

A fines del 2021 comenzaron los rumores de una colaboración con la cantante argentina, Tini Stoessel y Bizzarrap.

Incluso sus fans se percataron de algunas “señales” que se filtraron en redes sociales como videos y algunas fotos de los artistas juntos. Sin embargo, ninguno de los famosos confirmó o desmintió los rumores.

Lali Espósito

A través de una publicación en una cuenta de Instagram, los fans de la cantante argentina Lali Espósito publicaron en enero de este año una foto (editada) de Lali junto a Tini y Bizzarrap. En ésta describen que los artistas harían una colaboración, pero sólo quedó en rumores.

Muy al estilo “Lobo de Wall Street”, Bizarrap anuncia su próxima colaboración
Muy al estilo “Lobo de Wall Street”, Bizarrap anuncia su próxima colaboración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Muy al estilo “Lobo de Wall Street”, Bizarrap anuncia su próxima colaboración