Musk sube gradualmente el límite de tuits que pueden leer los usuarios

Musk sube gradualmente el límite de tuits que pueden leer los usuarios
El Universal / El Tiempo Monclova

Musk dijo respondió a un tuit que cuestionaba si era un problema técnico explicando que se trataba de una "medida de emergencia temporal"

Elon Musk anunció el sábado que Twitter restringiría temporalmente la lectura de tuits con el fin de reducir el uso masivo de datos por parte de terceros para alimentar modelos de inteligencia artificial.

La red social limitará la lectura a 6 mil mensajes por día para cuentas verificadas, 600 para usuarios no verificados y 300 para cuentas nuevas no verificadas.

Estos límites deberían elevarse "pronto" a 8 mil, 800 y 400 respectivamente, según el propietario de la plataforma.

Más tarde, indicó que serían 10 mil por día para usuarios verificados, mil para los usuarios no verificados y 500 para nuevos no verificados.

Este viernes, medios especializados señalaron que Twitter había cerrado sus contenidos, incluyendo tuits, hilos y perfiles, a los visitantes que no tienen cuenta, a los que les aparece un mensaje para que se registren o ingresen sus credenciales.

Al respecto, Musk dijo respondió a un tuit que cuestionaba si era un problema técnico explicando que se trataba de una "medida de emergencia temporal" y aludió, igual que hoy, al "pillaje de datos", recoge el portal The Verge.

También mencionó el asunto en una respuesta al consejero delegado de Epic Games, Tim Sweeney, que se quejaba de los "muros de pago" en lugares de internet, incluyendo Twitter.

"Varios cientos de organizaciones (quizás más) estaban extrayendo datos de Twitter de manera extremadamente agresiva, hasta el punto en que estaba afectando la experiencia real del usuario", le dijo a Sweeney, con quien se enzarzó en un debate de "ideas" sobre cómo solucionar el asunto.

Musk sube gradualmente el límite de tuits que pueden leer los usuarios
Musk sube gradualmente el límite de tuits que pueden leer los usuarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Musk sube gradualmente el límite de tuits que pueden leer los usuarios