Músico muy conocido de Allende es asesinado al ser navajeado

Músico muy conocido de Allende es asesinado al ser navajeado
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de la Región Norte l, trabajan en las investigaciones de una riña que se registró en uno de los bares del municipio de Allende, la cual dejó como saldo a una persona sin vida, tras unos días de agonía. 

Joel Flores Jaime, de 40 años de edad, falleció la madrugada del domingo, debido a las heridas mortales que le provocó con una navaja una persona identificada como Ramón N. en hechos suscitados en un negocio dedicado a la venta de bebidas embriagantes en el municipio de Allende, denominado "El Santo". 

Proceso. De acuerdo a sus familiares, quienes publicaron su deceso en las redes sociales, el hombre recibió varios navajazos, algunos de ellos muy graves, que lo mantuvieron en estado crítico más de una semana en un hospital de Piedras Negras, para finalmente perder la batalla esta madrugada, cuando la ciencia médica ya nada pudo hacer para mantenerlo con vida de manera lamentable. Joel, el ahora occiso, era muy conocido en el municipio de Allende y la región de los Cinco Manantiales, puesto a que se desempeñaba como trabajador de cocina en un restaurante y además era la segunda voz del grupo musical 5 M.

Hechos. Según las autoridades, sobre su agresor se sabe que huyó y hasta el momento no saben nada sobre su paradero, por lo que se mantienen operativos para tratar de localizarlo, ya que existen videos que se pueden agregar datos de prueba a la carpeta de investigación. Hasta el momento el lugar de diversión nocturna continúa abierto, desconociéndose si fue sancionado por autoridades.

Músico muy conocido de Allende es asesinado al ser navajeado
Músico muy conocido de Allende es asesinado al ser navajeado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Músico muy conocido de Allende es asesinado al ser navajeado