Municipio ya decora la ciudad para la Navidad

Municipio ya decora la ciudad para la Navidad
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Se acerca la mejor época del año, la Navidad, donde las familias se reúnen para disfrutar de momentos agradables. Por parte de las autoridades, se están preparando para los festivales, los cuales son toda una tradición en esta temporada. Además, se está trabajando en la decoración de la ciudad en el taller de ornatos desde hace tiempo, para contar con todos los arreglos necesarios.

Villa Navideña. Jessica Velásquez, directora de Desarrollo Social Municipal, destacó que una de las temáticas que son del agrado de la comunidad es la villa navideña. Cada dirección municipal ya ha recibido asignaciones sobre cuál les corresponderá, y estarán a cargo de su arreglo e instalación. Parte de la villa estará ubicada en la Gran Plaza y otra en la Macro Plaza, lugares muy visitados por la comunidad.
La directora especificó que podrán comenzar con la instalación a finales del presente mes. Cabe señalar que todo esto se engalana con el pino monumental y las luces que se colocan en el túnel ubicado en la calle Abasolo, frente al Museo de la Frontera Norte.

Municipio ya decora la ciudad para la Navidad
Municipio ya decora la ciudad para la Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio ya decora la ciudad para la Navidad