Municipio y empresarios recibirán asesoría para impulsar la economía

Municipio y empresarios recibirán asesoría para impulsar la economía
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que actualmente se está trabajando en que la ciudad sea un lugar más seguro, limpio, con buenas universidades, hospitales, centros de esparcimiento, pero, sobre todo, que cuente con una buena administración con trámites ágiles de instalación o de apertura a empresas interesadas en invertir en la localidad, por lo que se busca apoyo por parte de expertos.

Declaró que para que este plan pueda funcionar, también es necesario que la sociedad participe, no solo las autoridades o iniciativas privadas, pues sería de gran apoyo que las personas aprendieran a reconocer las cualidades de la localidad y difundir más las cosas positivas, dejando de poner más atención en los hechos negativos que pudieran ahuyentar a posibles inversionistas.

Labores. El departamento de Desarrollo Económico y la Presidencia Municipal en los próximos días convocarán a personas que tienen mucha experiencia en temas de inversión y economía, los cuales, han sido funcionarios en la ciudad de Monterrey Nuevo León, para que se otorgue una plática tanto a los trabajadores del ayuntamiento, como a los propios empresarios, con la finalidad de recibir una orientación como localidad en base a sus experiencias.

Posibilidades. El edil detalló que uno de estos expertos, fue subsecretario de economía en la administración anterior a actual en Nuevo León y también se contará con la presencia del actual subsecretario, pues entre ambos han gestionados muchas empresas y pueden dar buenas indicaciones para Monclova.

Apoyo. Aclaró que, por su parte, el ayuntamiento está dispuesto a recibir todo tipo de información que sea de ayuda para convertir a la ciudad en un lugar más atractivo para futuros inversionistas, pues actualmente la entidad requiere de mayor impulso, para generar mayor economía y oportunidades para los Monclovenses.

 

Municipio y empresarios recibirán asesoría para impulsar la economía
Municipio y empresarios recibirán asesoría para impulsar la economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio y empresarios recibirán asesoría para impulsar la economía