Municipio trabaja de la mano con la IP para beneficiar a Monclova

Municipio trabaja de la mano con la IP para beneficiar a Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se busca implementar estrategias para atraer a empresarios, generando economía y empleo.

Con respecto al evento ‘Encuentro de Negocios’ encabezado por Canacintra Monclova en la Unidad de Seminarios, el alcalde Mario Dávila expuso que el municipio se mantiene trabajando en conjunto con la Iniciativa Privada de la Región Centro e incluso empresarios de todo el país.

Aclaró que grupos empresariales locales, incluso, organizaron una reunión virtual con diversos empresarios en donde definitivamente el municipio tiene que hacer acto de presencia para lograr inversiones y generación de empleos, lo cual, beneficiará grandemente a la ciudad, pues si se mantiene el tema de la promoción económica de Monclova ofreciendo incentivos como buena seguridad, se lograrán grandes avances.

Seguridad. Destacó que en una encuesta muy reciente se expuso que 8 de cada 10 monclovenses perciben a la ciudad como una entidad segura y a nivel nacional se tiene una evolución dentro de los primeros 15 lugares dentro de este ámbito.
 “Si nosotros seguimos en esa ruta de promoción, gestión y formar parte de embajadas, tendremos buenos frutos, ahorita es tiempo de sembrar, los resultados ya los estamos percibiendo como la inversión que se tuvo recientemente con la expansión de la planta de INFAC Monclova” mencionó el alcalde. 
Señaló que los monclovenses ya han aguantado muchas dificultades tanto económicas como laborales, por lo que ahora queda hacer lo propio para recuperar lo perdido con nuevas alternativas. Sostuvo que se tiene que seguir en el camino, mejorando las posibilidades para la ciudad, por lo que la labor de mantener a la ciudad limpia, atractiva, alumbrada y con diversas cualidades más son las claves para avanzar. La iniciativa privada cumple con su parte y evidentemente tiene el apoyo municipal.

Municipio trabaja de la mano con la IP para beneficiar a Monclova
Municipio trabaja de la mano con la IP para beneficiar a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio trabaja de la mano con la IP para beneficiar a Monclova