Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024

Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Todo el trabajo ya realizado, viene a formar parte del proyecto del refortalecimiento a en materia de seguridad

A tan solo unos días del cierre fiscal del año 2023, René Flores, tesorero del Ayuntamiento de Monclova, expuso que aún quedan inversiones por hacer durante estos últimos días, sobre todo en materia de Obras Públicas, pero sin duda, uno de los actos más relevantes durante el presente mes fue la entrega de 23 nuevas patrullas para el departamento de Seguridad, con lo que se tiene un parque vehicular de más de 53 unidades en SPM para el servicio a la comunidad.

Aclaró que este tipo de acciones se llevaron a cabo solo con recursos propios municipales y de igual manera, a poco tiempo de que más de 40 cadetes se gradúen de la Academia de Policías para posteriormente ocupar sus puestos dentro del departamento de Seguridad Pública, se tendrá un incremento en la nómina de 8 a 10 millones de pesos por la integración de los nuevos trabajadores, sin embargo, esto también se considera como una inversión más de la administración, aclarando que, se cuenta con finanzas adecuadas para este incremento.

Cumplimiento. Aclaró que todo el trabajo ya realizado, viene a formar parte del proyecto del refortalecimiento a en materia de seguridad al que se comprometió el alcalde al iniciar su administración. Comentó que, este incremento de salarios solo es cuestión de llevar a cabo una adecuada administración de los recursos de manera puntual. “Un aumento en la nómina es un incremento en la capacidad de respuesta de los elementos de Seguridad Pública Municipal para atender las necesidades de los ciudadanos” agregó.

Dentro de estos 10 millones de pesos, ya se tiene considerado el tema de mantenimiento, gasolina y todo tipo de consumos que el ampliamiento del departamento vaya a tener.

Inversión. Por otra parte, sostuvo que se tiene un plan similar para el año 2024, en donde se realicen grandes inversiones, ya sea en materia de obras públicas, seguridad u otros aspectos, lo que demuestra que se sigue trabajando en el mejoramiento de la ciudad.

Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024
Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024