Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024

Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Uno de los actos más relevantes durante el presente mes fue la entrega de 23 nuevas patrullas.

A tan solo unos días del cierre fiscal del año 2023, René Flores, tesorero del Ayuntamiento de Monclova, expuso que aún quedan inversiones por hacer durante estos últimos días, especialmente en materia de Obras Públicas

Sin duda, uno de los actos más relevantes durante el presente mes fue la entrega de 23 nuevas patrullas para el departamento de Seguridad, elevando el parque vehicular a más de 53 unidades en SPM para el servicio a la comunidad.

Aclaró que estas acciones se llevaron a cabo con recursos propios municipales. 

A poco tiempo de que más de 40 cadetes se gradúen de la Academia de Policías para ocupar puestos en el departamento de Seguridad Pública, se espera un incremento en la nómina de 8 a 10 millones de pesos. 

No obstante, se considera una inversión más de la administración, asegurando que cuentan con finanzas adecuadas para este aumento.

Cumplimiento. Flores destacó que todo el trabajo realizado forma parte del proyecto de fortalecimiento en materia de seguridad comprometido por el alcalde al iniciar su administración. 

Subrayó que el aumento de salarios es cuestión de administrar los recursos de manera puntual, contribuyendo al incremento en la capacidad de respuesta de los elementos de Seguridad Pública Municipal para atender las necesidades de los ciudadanos.

Dentro de los 10 millones de pesos, ya se tiene considerado el mantenimiento, la gasolina y todos los consumos adicionales que el ampliamiento del departamento pueda requerir.

Inversión. Por otra parte, se anticipó que hay planes similares para el año 2024, donde se realizarán grandes inversiones en obras públicas, seguridad y otros aspectos, demostrando un continuo esfuerzo por mejorar la ciudad.

Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024
Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio tendrá incrementos en nóminas de SPM para el año 2024