Municipio sigue con entrega de becas para bachillerato y universidad

Municipio sigue con entrega de becas para bachillerato y universidad
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

Continuando con el proceso de entrega de las becas escolares a los estudiantes de los niveles bachillerato y universidad, se desarrolló el evento correspondiente para que los estudiantes contarán con su apoyo, de los cuales mil 285 corresponden a Preparatoria y 800 para los del grado superior.
Norma Treviño, Presidenta Municipal, destacó el presupuesto ejercido para estos apoyos en el presente año, que por parte del cabildo fueron autorizados 6 millones sumados a lo invertido por la iniciativa privada, dan un total de 10 millones de pesos, cifras sin precedentes con lo que los padres de familia tendrá una ayuda para ser frente a los gastos del regreso a clases.

Programa. Dentro de la entrega, se inició con el programa de clases de inglés en el que se inscribieron 170 jóvenes, el cual se desarrolla de manera conjunta con la Universidad Politécnica, quienes cuentan con un amplio programa intensivo para la enseñanza de este idioma que abre oportunidades laborales y se genera mayor competitividad.

Entregas. Cabe señalar que a lo largo de la presente semana se entregaron las becas CoN Todo a los 8 mil 500 estudiantes inscritos del nivel primaria hasta universidad y capacidades diferentes con un monto autorizado por el cabildo de 6 millones de pesos que en conjunto con lo aportado con la iniciativa privada.

Cuotas. Suman más de 10 millones de pesos una cifra histórica y sin presentes en apoyo a los estudiantes de Piedras Negras que próximamente regresarán a las aulas además se realizó lo propio con el programa del subsidio al transporte público para apoyar a los jóvenes para que paguen una cuota mínima al utilizar este medio de transporte todas estas acciones son con el firme objetivo de apoyar a la economía de las familias, ya que el regreso a clases representa uno de los gastos más fuertes del año, que implica la compra de cuadernos, mochilas, uniformes y demás artículos que son necesarios en el desempeño de las clases.

Municipio sigue con entrega de becas para bachillerato y universidad
Municipio sigue con entrega de becas para bachillerato y universidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio sigue con entrega de becas para bachillerato y universidad