Municipio se suma al 'El Buen Fin'; trámites con descuentos

Municipio se suma al 'El Buen Fin'; trámites con descuentos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Presidencia Municipal se une a la campaña comercial, ofreciendo facilidades en todos sus servicios.

El municipio se sumará a la serie de promociones que se otorgarán durante 'El Buen Fin, al igual que el comercio organizado, que se prepara para la mejor época del año con la campaña comercial, ofreciendo distintos descuentos en los diferentes servicios y trámites que se realizan en sus direcciones. 
Estos descuentos fueron autorizados por el cabildo en la pasada sesión ordinaria.

Se realizó una extensiva invitación a la comunidad para aprovechar la serie de incentivos que se otorgarán, los cuales comenzarán a aplicarse a partir del 13 de noviembre y continuarán hasta el final del mes. Thania Rodríguez especificó que es una oportunidad muy buena para aquellos que tienen adeudos, para que regularicen su situación y accedan a los beneficios que brinda la administración, como el seguro contra desastres naturales al pagar el predial de manera gratuita.

Adquisición. Entre los beneficios que habrá, se cuenta con el cobro en los recargos de un peso en el caso del ISAI referente a la adquisición de inmuebles, sin importar que la escritura tenga fecha rezagada. Lo mismo ocurrirá con el predial, que tendrá el mismo porcentaje de descuento. En las infracciones de tránsito de cualquier año y de parquímetros, habrá descuentos del 50 por ciento. Se destacó que hay varios documentos como placas, licencias y tarjetas de circulación rezagados. Los trámites en ventanilla universal, como usos de suelo y licencias de funcionamiento, tendrán un descuento del 50 por ciento, al igual que las inscripciones para las clases de la alberca olímpica, mensualidad y entrada diaria. Además, se contarán con módulos en centros comerciales de gran concurrencia entre la sociedad. Las cajas de tesorería municipal trabajarán con horarios extendidos de lunes a viernes para que la comunidad pueda aprovechar los beneficios. En El Buen Fin, en la campaña participan miles de proveedores, además del gobierno, como en este caso, la Presidencia Municipal y el estado, ofreciendo distintos descuentos. Uno de los más aprovechados por la comunidad es el referente al trámite de la licencia, que tiene un descuento del 50 por ciento en lo referente al comercio. En un periodo específico, ofrecen ofertas y promociones en la adquisición de bienes, productos o servicios, a las cuales parece difícil resistirse, pero que debes analizar. En esta ocasión, también encontrarás otras promociones bajo otro nombre. Es un esquema de descuentos generalizados para el consumidor final de bienes y servicios durante el mes de noviembre de cada año, con el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno.

Municipio se suma al 'El Buen Fin'; trámites con descuentos
Municipio se suma al 'El Buen Fin'; trámites con descuentos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio se suma al 'El Buen Fin'; trámites con descuentos