Municipio se esfuerza por finalizar las obras pendientes de este año

Municipio se esfuerza por finalizar las obras pendientes de este año
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 Durante el transcurso de este año, se han inaugurado diversas obras en toda la ciudad, abordando temas como pavimentación, rehabilitación de espacios públicos, alumbrado y otras mejoras. Estas acciones serán detalladas en el informe de resultados de la Presidenta Municipal, Norma Treviño, programado para el próximo 15 de diciembre, con el teatro de la ciudad designado como el recinto para dicho evento.

Se está trabajando intensamente para concluir los pendientes del año 2023. La alcaldesa señaló que varios proyectos están en proceso, y durante el informe se proporcionará un desglose detallado de cada una de las labores realizadas. Esto incluirá la entrega de dos obras que se completaron al inicio de la presente semana, en particular, las plazas públicas en Villas del Carmen y la colonia Campo Verde. También se destacará la construcción de una cancha de fútbol 5 con pasto sintético en la plaza Guillen, así como el centro comunitario del Año 200. 
Para el próximo año, se tiene contemplada la segunda parte de este último proyecto, además de la creación de un parque urbano con otra cancha de pasto artificial sobre la avenida Durango. Se recuerda la implementación del programa "3 de 3", en el que se iniciaba semanalmente alguna obra que, con el tiempo, se completaba y entregaba a la comunidad. Estas obras incluyeron el repavimentado de calles principales en la Villa de Fuente y la Carlos Juaristi en el sector del Edén. Dichas acciones respondían a las peticiones de la comunidad expresadas en audiencias públicas o en brigadas puertas abiertas llevadas a cabo en diversas colonias, así como en visitas regulares a los ejidos.

Municipio se esfuerza por finalizar las obras pendientes de este año
Municipio se esfuerza por finalizar las obras pendientes de este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio se esfuerza por finalizar las obras pendientes de este año