Municipio renueva señalamientos asfalticos en calles de la ciudad

Municipio renueva señalamientos asfalticos en calles de la ciudad
Redacción / El Tiempo de Piedras Negras

Durante el fin de semana, el departamento de obras públicas estuvo dando mantenimiento a las señaléticas que se encuentran en el asfalto en distintos cruces de avenidas de la ciudad.

Con la finalidad de qué los señalamientos viales estén en perfecto orden, al igual que las pinturas señaléticas de vialidad que están sobre las cintas asfáltica se observan de buena manera, el departamento de obras públicas del municipio de Piedras Negras, estuvieron trabajando durante este fin de semana en distintos cruces de avenidas de esta frontera, principalmente justo a un costado de la presidencia municipal, en la avenida 16 de septiembre y la calle.

Estas labores definitivamente se vieron redobladas, derivado a que la propia dirección de obras públicas tuviera un conocimiento amplio de qué las líneas que están pintadas en la cinta asfáltica desaparecían en cuestión de al menos dos días, derivado al alto flujo vehicular que existe en la ciudad; ante ello rápidamente pusieron manos a la obra, con la finalidad de qué si pueden mantener visibles para los automovilistas, peatones y toda la ciudadanía.
Entre las pruebas que realizaron, inclusive, fue lavar las señales de vialidad con jabón, tallando con las escobas y aplicando agua a presión; con lo que la pintura recobraba su nitidez; pues se percataron que derivado de las altas temperaturas el caucho de las llantas de los vehículos manchaba y ocultaba la pintura.
Alfredo Lucero Monte mayor, director de Obras Públicas del municipio de Piedras Negras, dio a conocer las acciones que se realizan en dicho tema, además de los trabajos de rehabilitación en la explanada de la presidencia municipal en víspera de las celebraciones de las Fiestas Patrias 2023.

Finalidad. Además de referir que, actualmente se trabaja en el mantenimiento de las Macroplazas I y II, además de trabajar de manera coordinada con los departamentos de ornamentación y alumbrado público, se trabaja en la instalación de los adornos correspondientes a los festejos patrios.
Cabe hacer mención que las labores que se realiza por parte del departamento son de forma diaria, e inclusive se atiende las peticiones de la propia ciudadanía, con la finalidad de mantener en buenas condiciones las vialidades de la ciudad de Piedras Negras.

Municipio renueva señalamientos asfalticos en calles de la ciudad
Municipio renueva señalamientos asfalticos en calles de la ciudad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio renueva señalamientos asfalticos en calles de la ciudad