Municipio realiza revisiones en los ejidos tras las lluvias

Municipio realiza revisiones en  los ejidos tras las lluvias
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Nataly Campos, directora del departamento de fomento Agropecuario en Monclova expuso que se organizó un recorrido por los ejidos de la localidad, iniciado en Estancias de Santa Ana, ya que, hay una problemática con un camino, pues cada que llueve se generan conflictos.

En compañía de la regidora Gabriela Garza y personal del departamento de obras públicas se acudió al lugar para platicar con el comisariado y verificar las actividades que se puedan realizar para solucionar el problema, pues en coordinación con otros departamentos municipales, se tienen que gestionar los proyectos.

Revisiones. Campos sostuvo que también se verifico el estado de estanques de agua en los diversos ejidos, de los cuales dependen los habitantes. En el Oro se le dio seguimiento a un reporte de unas vacas que salen durante las noches y se atraviesan sobre la carretera y que el dueño no ha sido identificado.

Necesidades. En la Curva de Juan Sánchez, se tocó el tema de la instalación de postes de luz que se necesitan, así como señalamientos en carreteras, ya que la ausencia de estos pueden causar accidentes.

Labores. Estos recorridos son indispensables para verificar las necesidades que presentan los ejidos, sin embargo, se realizan análisis para aportar en lo que sea posible y mejorar las carencias que se tengan, sin embargo, tras las visitas que se hacen van surgiendo más detalles a los que se les tiene que poner la atención adecuada y dar seguimiento.

 

imagen

Municipio realiza revisiones en  los ejidos tras las lluvias
Municipio realiza revisiones en los ejidos tras las lluvias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio realiza revisiones en los ejidos tras las lluvias