Municipio premia al 'Policía del mes' por su gran desempeño

Municipio premia al 'Policía del mes' por su gran desempeño
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Ernesto Piliado García y Sara Jacqueline Flores fueron los galardonados.

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes, por su desempeño el pasado noviembre, se hicieron acreedores a la distinción y estímulo económico del "Policía del Mes". Esta acción ha sido realizada por la presente administración desde que inició actividades. 

Previamente a la ceremonia, la Presidenta Municipal, acompañada del Secretario del Ayuntamiento y del Comisario de Seguridad Pública, realizaron el debido recorrido por las unidades para constatar su estado físico, a fin de mantenerlas en óptimas condiciones, y se llevó a cabo el pase de revista correspondiente a los elementos y cadetes de la corporación.

Consejo. Tras la entrega de cheques de cinco mil pesos y atestiguar la colocación de las fotografías y placas de los policías municipales Ernesto Abraham Piliado García y Sara Jacqueline Flores García, la Presidenta Municipal, Norma Treviño, informó que en el consejo realizado en la capital del Estado el pasado 6 de diciembre, participó, junto con los alcaldes de los municipios de Coahuila, el Titular del Ejecutivo y otras autoridades, en la coordinación de más y mejores estrategias para continuar las excelentes condiciones de seguridad que se tienen hasta el día de hoy.
 "A punto de cumplir nuestro segundo año de trabajo de la Administración Municipal, seguimos con el mismo compromiso de conservar la posición de la frontera más segura del país.
Tras escalar a la segunda posición nacional entre las ciudades con mejor percepción de seguridad, para lograr esto, es importante mantener nuestro trabajo coordinado con otras corporaciones y fomentar el orden, la disciplina y la vocación de servicio de nuestros elementos municipales".

 

Municipio premia al 'Policía del mes' por su gran desempeño
Municipio premia al 'Policía del mes' por su gran desempeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio premia al 'Policía del mes' por su gran desempeño