Municipio pone la mira en escuela Ignacio

Municipio pone la mira en escuela Ignacio
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La reciente manifestación de padres de familia que decidieron cerrar la escuela Ignacio Zaragoza por la falta de servicios y zonas riesgosas de electricidad en el plantel despertó las Atenas de las autoridades, pues el departamento de educación realizó un listado de todas las carencias que el plantel registra para evaluarlo y tratar de gestionar coordinadamente con las autoridades estatales recursos.

Gladys Villareal directora del departamento de educación en el municipio declaró que, al acudir a suministrar la energía en el plantel se dieron cuenta de los descuidos y necesidades que el plantel tiene y recae en los estudiantes.

Actividades. Por el momento lo primordial es buscar coordinar con el estado el colocar una barda de concreto ya que, desde sus inicios solo cuentan con maya ciclónica y eso convierte el sitio en un punto vulnerable para registrar robos frecuentemente, es por ello que buscarán con la Secretaría de Educación tener mejores aulas con menos daños y necesidades para los infantes.

Municipio pone la mira en escuela Ignacio
Municipio pone la mira en escuela Ignacio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio pone la mira en escuela Ignacio