Municipio planea nuevos negocios en 2024 para le desarrollo de Monclova

Municipio planea nuevos negocios en 2024 para le desarrollo de Monclova
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

Leonardo Hernández, regidor de Fomento Económico en Monclova expuso que se tienen nuevos planes de promoción para la ciudad, pues se está planeando una visita a China en el próximo mes de febrero, sin embargo, apenas iniciando el 2024 se recibirán a empresarios de origen coreano quienes verán los principales atractivos de la entidad para una posible inversión.

Destacó que en la última junta de cabildo que se tuvo se acordó dar seguimiento al plan de desarrollo municipal y económico, lo cual, reforzará aún más la carta de presentación de Monclova incluso a largo plazo con planes aún más actualizados.

Importancia. El regidor recalcó que poner atención y dar seguimiento a este tipo de eventos en donde autoridades municipales y empresario extranjeros se reúnen para hablar de posibles negocios es una gran posibilidad de concretar el recibimiento de nuevas empresas, lo que, de realizarse como se tiene planeado, antes de culminar el próximo año 2024 se estarán dando nuevas noticias en cuanto al desarrollo económico y laboral de la entidad.

Apoyo. Reiteró que se está trabajando de la mano con el Gobierno de Estado en cuento a la Secretaría de Economía y el propio Gobernador Manolo Jiménez, pues se mantiene la coordinación para mejorar los índices durante el próximo año con respecto recuperación de empleos e inversión, por lo que siempre se la da luz verde a los planes que se tengan con respecto a estos temas en los que se pone como principal prioridad el crecimiento de la ciudad.

Recuperación. Aclaró que las negociaciones que incluso se concretaron durante el presente y las posibilidades que pueden surgir en el próximo sin una gran ventaja para la entidad, esto después de pasar una de las crisis más importantes derivadas de la situación de Altos Hornos de México.

Municipio planea nuevos negocios en 2024 para le desarrollo de Monclova
Municipio planea nuevos negocios en 2024 para le desarrollo de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio planea nuevos negocios en 2024 para le desarrollo de Monclova