Municipio planea gestiones en apoyo a Bomberos

Municipio planea gestiones en apoyo a Bomberos
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Héctor Garza, secretario técnico de ayuntamiento de Monclova dio a conocer que el Municipio se encuentra en contacto con el cuerpo de Bomberos de la localidad, por lo que se tiene consciencia de las necesidades que este presenta y se planea apoyarlos, ya que, la labor que realizan es fundamental en la ciudad.

Garza aclaró que Secretaría Técnica seguirá al pendiente de esta corporación, trabajando en coordinación con la encargada Yessica Barco para ver a detalle las situaciones que se presentan dentro del cuerpo de bomberos.

Proyectos. Señaló que se realizarán presupuestos para nuevos uniformes, unidades, entre otros aspectos fundamentales hoy en día para seguir cumpliendo con esta importante labor como hasta el momento se ha hecho.
“Estos próximos cambios para los bomberos, será como un reconocimiento a las arduas y arriesgadas labores que realizan día con día, pues el alcalde está muy consciente de esto y se comienzan a realizar gestiones para lograr un cambio para buen en este departamento” Agregó Garza.

Apoyo. Actualmente son notorias las carencias que este departamento presenta y se cuenta tanto con personal experimentado, como elementos jóvenes que se tienen que aprovechar y reconocer para que sigan ejerciendo esta labor indispensable dentro de una sociedad.

Municipio planea gestiones en apoyo a Bomberos
Municipio planea gestiones en apoyo a Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio planea gestiones en apoyo a Bomberos