Municipio otorgará apoyos por 'Buen Fin'

Municipio otorgará apoyos por 'Buen Fin'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El cabildo autorizó una serie de descuentos en beneficio de la comunidad durante 'El Buen Fin'.

Por unanimidad, el municipio autorizó una serie de incentivos fiscales dentro de la campaña comercial de 'El Buen Fin', que se desarrollará del 14 al 30 de noviembre, con el firme objetivo de apoyar y beneficiar a las familias nigropeteneses estando vigentes por un tiempo considerable para que la comunidad vaya preparándose y aproveche la serie de estímulos a implementar.

Tania Rodríguez, Tesorera Municipal, especificó que los descuentos están dentro del concepto de la ley de ingresos referentes al impuesto predial que es parte de los ingresos más fuertes con el que cuenta la administración se cobrará solamente un peso en recargos, en lo referente a los refrendos como licencias de alcohol, de ruta y espectaculares se cobrara únicamente el 50 por ciento de descuento al igual que las cédulas de conductores que maneja el área de transporte tendrán un costo de 200 pesos, el revisado ecológico, el certificado de usos de suelo, licencias de funcionamiento para negocios comercios e industria, infracciones de tránsito sanciones administrativas y parquímetros tendrá un descuento del cincuenta por ciento.

Sorteo "Ganas Porque Pagas". Por otra parte, la Tesorera, especificó la autorización del presupuesto para el sorteo anual "Ganas Porque Pagas” que tiene como finalidad incentivar a la comunidad para que cumplan con sus respectivos pagos, resaltando que vienen sorpresas, durante el presente año por medio de este programa se rifó una casa, un carro y una moto, participando todos quienes pagaron dentro de los primeros tres meses el impuesto del predial, quienes además obtuvieron el seguro contra desastres naturales de manera gratuita.

Campaña Comercial. Por medio de El Buen Fin, se obtienen muchos beneficios comerciales, siendo la campaña más esperada por todo el comercio y del cual los gobiernos sean sumados, otorgando una serie de estímulos muy importantes como los autorizados por el cabildo y la comunidad de estar al corriente en el predial.

Municipio otorgará apoyos por 'Buen Fin'
Municipio otorgará apoyos por 'Buen Fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio otorgará apoyos por 'Buen Fin'