Municipio lleva programa de obras y servicio de calidad a colonias

Municipio lleva programa de obras y servicio de calidad a colonias
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

En lo que va del año ya se han hecho reparaciones de varias calles de la ciudad, así como alumbrado público con una inversión de 345 mil pesos.

La Alcaldesa Norma Treviño Galindo, llegó a la colonia Central, a dónde los vecinos habían esperado muchos años para que les pavimentaran esa calle y hoy se hace realidad y junto con los vecinos dio arranque formal a esta obra.

La Alcaldesa en su mensaje expresó que trabaja para los ciudadanos, manteniendo siempre la cercanía, escuchando sus peticiones y en ellas basan los proyectos para brindarles servicios de calidad que necesitan y merecen.
Mencionó que el primer año de administración concretó grandes obras y programas para que los nigropetenses de todos los sectores vivan mejor, para sentirnos orgullosos de Piedras Negras, que es nuestra casa. Agregó que en los servicios de agua potable, drenaje y pavimentación son esenciales y en estos primeros días iniciaron pavimentado en la colonia privada blanca y fraccionamiento deportivo.

Programas. La calle aviación, además de la cinta asfáltica, contará con alumbrado público, con una inversión de 345 mil pesos, para que los coches transiten seguros y para mejorar el entorno en el que viven.
 Así como los programas de martes contigo en donde se le da la atención ciudadana  en presidencia y se hacen  peticiones de toda la ciudadanía, esto con el fin de estar más atentos al municipio de Piedras Negras y su necesidad, logradas así que todos estén conformes, especialmente en la vialidad, ya que muchas veces se están en mal estado para poder transitarlas y es de suma importancia cuidar la vialidad, para así evitar accidentes, en las calles, o combatir hasta las inundaciones, porque muchas veces las calles al estar en mal estado se hunden, o simplemente se inundan y los carros no pueden transitar tienden a pasar y quedarse atascados. 
Así, de cierta manera, es una ayuda para la ciudad, y la población, la cual está al pendiente en cada detalle para sí poderlo atender de lo más inmediato que se pueda lograr y con ello las peticiones de todos.

Municipio lleva programa de obras y servicio de calidad a colonias
Municipio lleva programa de obras y servicio de calidad a colonias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio lleva programa de obras y servicio de calidad a colonias