Municipio invita a nigropetenses a que paguen su predial

Municipio invita a nigropetenses a que paguen su predial
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

 Existen varios descuentos y promociones para los ciudadanos cumplidos.

La alcaldesa de Piedras Negras Norma Treviño pagó su predial, al igual que otros funcionarios de Piedras Negras que se condujeron con el ejemplo con el propósito de seguir apoyando a la comunidad de Piedras Negras, informando que en los siguientes meses obtendrán descuento del 15% (Enero), 10% (Febrero), Marzo (5%).  con oportunidad de ganar.

Al pagar el predial se tiene la oportunidad de participar en la rifa, La cual serán de tres primeros lugares, Una casa (primer lugar), Un carro (Segundo lugar). una motocicleta, (tercer lugar), reafirmó la alcaldesa.

Cumplidos. La responsabilidad de ser un ciudadano cumplido pagando sus contribuciones les dará la oportunidad de ser parte de esta rifa donde no cualquier ciudad sortea viviendas y coches al mismo tiempo o en el mismo sorteo, así como lo llegó a implementar, el ex- alcalde de esta ciudad, Fernando Purón.  La alcaldesa quiere seguir premiando a los nigropetenses cumplido de pagar su predial. y también seguir apoyando con el seguro contra desastres. 
También menciona que el predial es la fuente más grande del ayuntamiento, el año pasado obtuvieron un poco más del 65%, en el informe se dio la noticia de que fue un poco más del 74 millón de pesos, con eso esperan seguir mejorando las cifras y les dio gracias a todos los ciudadanos que cumplen con su obligación del pago del predial para así hacer obras que realmente necesita esta ciudad, han demostrado que han hecho y son beneficio para la ciudadanía y hacer buen uso de los recursos que llegan toda la población en diferentes colonias, diferentes vialidades y en diferentes temas a través de obras benéficas. 

Agilidad. En las instalaciones de la presidencia tienen una agilidad respecto a las filas para pagar el predial para que sea más fluido y no se hagan largas filas, así como también tienen un pequeño refrigerio con café y galletas para las personas que vayan llegando para pagar. Así la primera autoridad volvió a invitar a todos aquellos que faltan por ir a pagar su predial con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 9 a 3 de la tarde en las cajas de Presidencia, Soriana y Recaudación de Rentas, Módulo año 2 mil de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Municipio invita a nigropetenses a que paguen su predial
Municipio invita a nigropetenses a que paguen su predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio invita a nigropetenses a que paguen su predial