Municipio invita a inscribirse al torneo infantil 'Chiquitines Con Todo'

Municipio invita a inscribirse al torneo infantil 'Chiquitines Con Todo'
Dulce García / El Tiempo Piedras Negras

El Municipio de Piedra Negras, a través de la coordinación con empresarios de la localidad, siguen invitando a escuelas primarias para participar en este torneo de fútbol infantil "Chiquitines Con Todo".

El ganador de este torneo recibiría un apoyo económico con la finalidad de suplir las necesidades que tiene la institución educativa. Este torneo nació de las peticiones que se han hecho las escuelas, para brindarles alumbrado, arreglar baños y daños en infraestructura.

Apoyo a escuelas.  En este torneo participarán 40 escuelas primarias públicas, por lo que se continúa invitando a que sigan registrándose para que los niños se divierten y además se beneficie la institución. Las inspecciones son totalmente gratuitas en las instalaciones de la Presidencia Municipal, en el departamento de Desarrollo Social e Incluyente, para mayor información a los números 8787826666 y en Fomento Deportivo 8787837806.
Es de mencionar que en los requisitos que se necesita para participar se les pide que todos los niños deberán estar inscritos en algún planten educativo público y el registro es únicamente por escuela.
Además, los equipos estarán conformados por máximo 10 alumnos, presentando cada uno su cédula de inscripción con nombre, fecha de nacimiento, dirección, carta, compromiso por parte de los padres y escuelas. Los uniformes que los equipos estarán portando serán proporcionados por el comité organizador, así como del arbitraje. Por último, el comité organizador no se hará responsable de los accidentes que pudieran sufrir los alumnos.

 

Municipio invita a inscribirse al torneo infantil 'Chiquitines Con Todo'
Municipio invita a inscribirse al torneo infantil 'Chiquitines Con Todo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio invita a inscribirse al torneo infantil 'Chiquitines Con Todo'