Municipio invierte 42 mdp en vehículos y maquinaria pesada

Municipio invierte 42 mdp en vehículos y maquinaria pesada
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

La primera parte de la compra de las unidades llegará la próxima semana, la segunda parte dentro de 90 días.

La mañana del viernes se llevó a cabo una sesión ordinaria de Cabildo, donde dieron a conocer diferentes puntos a considerar, uno de ellos es compra de unidades y maquinaria pesada donde se invirtieron 42 millones de pesos, las primeras llegarán la próxima semana y la segunda parte dentro de 90 días.

Las unidades que se compraron son 12 camionetas estaquitas, 3 camionetas pick – up de doble cabina, 3 camiones de 3 toneladas, 3 grúas una de alumbrado público y una de arrastre, todo esto ya está licitado y con un monto de 42 millones de pesos de inversión, esto ya está licitado. "Ahorita está en licitación para 7 vehículos de recolección de basura, van a ser 3 de contenedores y 4 de boteo y además una grúa de arrastre, ambas adquisiciones son por el monto de 42 millones de pesos", dijo el alcalde.

Temas. Mario Dávila, dijo que también se tocó tema de la Cuenta Pública, la que se encuentran muy bien, pues hasta el momento tienen una inversión pública productiva de cerca de 86 millones de pesos, y con un fondo de ahorro de más de 100 millones de pesos. También se trató el tema de apoyo a mujeres por medio de la preparatoria abierta gratuita, donde se estará dando una cantidad de mil 725 pesos como una beca para que culminen sus estudios. "Sobre el tema de los obreros de AHMSA, se estarán buscando apoyos en conjunto con el gobierno estatal y federal. Y por último, el regreso de la regidora Edith Hernández, quien podrá regresar a su cargo en el momento que ella lo desee".

Municipio invierte 42 mdp en vehículos y maquinaria pesada
Municipio invierte 42 mdp en vehículos y maquinaria pesada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio invierte 42 mdp en vehículos y maquinaria pesada