Municipio inició limpieza de Altos Hornos de México

Municipio inició limpieza de Altos Hornos de México
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Desde el pasado fin de semana, las cuadrillas de limpieza y forestación municipales realizan trabajos en el interior de AHMSA

Las cuadrillas de limpieza y forestación municipales realizan trabajos en el interior de AHMSA desde el pasado fin de semana, sin embargo, tuvieron problemas con algunos obreros que se hayan bloqueado los accesos.

Fuentes allegadas a la vigilancia de la empresa señalaron que los trabajos han corrido a cargo del ayuntamiento de Monclova y las cuadrillas de trabajadores bajo el mando de Obed Villarreal, director de forestación.

Tras la coordinación que existió luego de pláticas con los directivos se iniciaron los trabajos desde el pasado viernes organizándose en diferentes áreas lo cual fue confirmado por el alcalde de Monclova Mario Alberto Dávila Delgado.

"Por donde han entrado es por la Puerta 4 donde los obreros estaban más accesibles y entendieron que este movimiento era para que la empresa estuviera presentable ante un posible arribo de inversionistas" dijo la fuente.

Sin embargo, el sábado se les informó a los encargados que obreros exigían la pronta salida de la empresa y para evitar una agresión los trabajadores del ayuntamiento decidieron retirarse.

"No tuvieron en ningún momento un roce o intercambio de palabras, pero los del municipio nos dijeron que no iban a arriesgar a su gente" externó la fuente.

Municipio inició limpieza de Altos Hornos de México
Municipio inició limpieza de Altos Hornos de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio inició limpieza de Altos Hornos de México