Municipio iniciará en 2024 restauración del Lázaro Cárdenas

Municipio iniciará  en 2024 restauración del Lázaro Cárdenas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Jesús Ballesteros, director del departamento de Infraestructura en ayuntamiento de Monclova expuso que las labores de rehabilitación del libramiento Lázaro Cárdenas aún no inician de manera oficial, por lo que, aunque dicha avenida ya puede ser transitada, se recomienda a los automovilistas que hagan uso de ella a que tomen sus precauciones. 

Aclaró que por el momento dicho departamento está concentrado al 100% en concluir las obras pendientes antes de que termine al año 2023, pues se está trabajando en diversos sectores de la ciudad como plazas públicas y pavimentación, sin embargo, en cuanto concluyan estos proyectos se le dará seguimiento a la rehabilitación del libramiento, ya que, es indispensable tras su reapertura.

Inicio. Mencionó que este es un trabajo que se va a realizar de una manera muy rápida, ya que, el tramo a reparar no es muy grande, por lo que confirmó que esta sería una de las primeras obras del año 2024. Señaló que, aunque la carretera aún no es transitable del todo, si se puede hacer uso de ella tomando precauciones y reduciendo la velocidad para evitar accidentes.

Inversiones. Una vez recuperada esta área, ya que, fue adquirida por el ayuntamiento  por un aproximado de 3 millones de pesos, se tiene estimada una inversión de aproximadamente 600 mil pesos hablando únicamente del pavimento, sin embargo, también se realizarán labores de limpieza ya que hay abundante basura y escombro por descuido de mismos ciudadanos.

Municipio iniciará  en 2024 restauración del Lázaro Cárdenas
Municipio iniciará en 2024 restauración del Lázaro Cárdenas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio iniciará en 2024 restauración del Lázaro Cárdenas