Municipio ha negado autorizaciones para diversos anexos

Municipio ha negado autorizaciones para diversos anexos
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

El edil sostuvo que, como Municipio, a ellos les corresponde la autorización, para instalar nuevos anexos

Al trascender la muerte de un interno del anexo en la colonia El Roble, el alcalde de Monclova, Mario Dávila, destacó que es importante hacer las revisiones adecuadas del lugar y hacer una revisión, así como la intervención del ministerio público.

Aclaró que, en caso de confirmarse el fallecimiento de la persona dentro de anexo, se tendrá que hacer un dictamen médico-legal de las condiciones en las que se dio el deceso, pues este procedimiento es necesario.

Labores. El edil sostuvo que, como Municipio, a ellos les corresponde la autorización, pues en este caso se han intentado instalar nuevos anexos, pero algunos han sido rechazados ante las revisiones, por lo que el gobierno municipal se mantiene haciendo este tipo de labores, sin embargo, hay otros puntos que también tienen que ser revisados, como la parte de salud.

Supervisiones. Aclaró que uno de los anexos fue rechazado por estar ubicado en un área residencial y este tipo de lugares nos son aptos para contar con un centro de rehabilitación, por lo que se negó el proceso por uso de suelo, lo que forma parte de plan de desarrollo urbano.

Razón. Todo lo anterior se lleva a cabo con la finalidad de prevenir suceso como el que se presentó el pasado jueves, sin embargo, al ocurrir esto, se tienen que realizar los procesos adecuados, para verificar el verdadero origen del problema y posteriormente tomar cartas en el asunto.

Municipio ha negado autorizaciones para diversos anexos
Municipio ha negado autorizaciones para diversos anexos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio ha negado autorizaciones para diversos anexos