Municipio espera avance para poder salir de crisis económica y laboral

Municipio espera avance para poder salir de crisis económica y laboral
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se esperan buenas noticias durante la recta final del mandato del Gobernador del estado de Coahuila.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que en la reciente visita del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, a la ciudad de Frontera, se dio la gran noticia de la construcción de un parque industrial, lo que beneficiará en la llegada de empresas para invertir en la Región Centro, lo cual evidentemente será de gran beneficio económico y laboral.

Declaró que el tema más delicado en la Región Centro de Coahuila, sobre todo, en Monclova y en Frontera, es el empleo, pues es una situación que se tiene que resolver y apoyar las nuevas inversiones trabajando en conjunto, tanto autoridades de los diferentes niveles, como mismos empresarios para que se tenga una buena oferta y que las personas no tengan que salir de la ciudad o la región para conseguir un empleo.

Promoción. El edil aclaró que la región va avanzando en estos temas y se están recuperando los empleos poco a poco, esto gracias a las empresas interesadas en la entidad. 
Destacó que por parte de Monclova se están recibiendo a empresarios interesados en invertir y aunque aún no hay ningún trato oficial, se sigue promoviendo a la ciudad para que sea más atractiva, tanto que la presente semana se tuvo la visita de algunos empresarios alemanes, esperando concretar algún negocio.

Labor. Por otra parte, declaró que, en la recta final del mandato del gobernador del estado, se espera una última visita a la ciudad de Monclova, aunque aún hay proyectos pendientes por inaugurar de nuevas empresas alrededor de todo el estado, pues a solo 60 días de que culmine su labor, aún hay muchas cosas por hacer y la localidad forma parte de esas buenas noticias que aún están pendientes.

Búsqueda. Recalcó que es necesario reconocer que se tienen situaciones delicadas de trabajo en la localidad, por lo que no se dejarán de buscar oportunidades para poder sacar adelante la economía.

Municipio espera avance para poder salir de crisis económica y laboral
Municipio espera avance para poder salir de crisis económica y laboral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio espera avance para poder salir de crisis económica y laboral