Municipio entrega una obra más en la colonia Asturias de Monclova

Municipio entrega una obra  más en la colonia Asturias de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Personal del ayuntamiento local estuvo presente en la colonia Asturias de Monclova con el objetivo de hacer una entrega de una obra más, basada en un Camellón Central, en el evento se tuvo una gran asistencia de vecinos.

El alcalde, Mario Dávila, destacó que se tienen en puerta diversas obras para dicho sector, como las rehabilitaciones de un campo deportivo y un techo estructural para la escuela Santiago de la Monclova, lo cual, se realiza únicamente con recursos propios del municipio.

Aclaró que esta no es la única colonia que se verá beneficiada durante el presente año, pues se tiene la programación de nuevos proyectos para otros sectores de la localidad, ya que, el objetivo de la actual administración es invertir dinero en dos sentidos como obras públicas y equipamiento, ya que en estos ámbitos se ha destinado casi el 50% del presupuesto adquirido a través del pago de impuestos de los ciudadanos. Declaró que de igual manera, se procura administrar de forma correcta los recursos que provienen por medio de la federación y del estado, para regresarlo a los ciudadanos en obras y acciones que beneficien y mejoren su calidad de vida.

El alcalde destacó el trabajo desempeñado por los servidores públicos, el cual es un gran apoyo para crear nuevos proyectos.

Municipio entrega una obra  más en la colonia Asturias de Monclova
Municipio entrega una obra más en la colonia Asturias de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entrega una obra más en la colonia Asturias de Monclova