Municipio entrega cheques a afectados por seguro de desastres naturales

Municipio entrega cheques a afectados por seguro de desastres naturales
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Fueron 47 las personas que recibieron el apoyo, luego de haber sufrido daños en sus viviendas derivado de algún accidente o fenómeno natural.

Fueron entregados cheques del seguro contra desastres naturales afectados que sufrieron siniestros en sus hogares durante lluvias pasadas y accidentes presentados, el evento se realizó en la sala de cabildo, cabe señalar que los beneficiarios pagaron dentro de los tres primeros meses del año el predial obteniendo el aseguramiento de manera gratuita por parte de la empresa Afirme que cubre hasta por 100 mil pesos.

Programa. Norma Treviño, Presidenta Municipal, destacó que desde el inicio de la administración se ofreció este beneficio a los cumplidos con el pago del predial, recordando que el programa lo implementó Fernando Purón, a raíz de presentarse lluvia severa que dejo a muchas familias afectadas, por lo que se sigue dando continuidad a este muy importante apoyo que no sabemos cuándo lo podamos requerir o necesitar.

Un millón de pesos entregado. Tania Rodríguez, tesorera municipal, especificó que fueron 47 los cheques entregados con monto de un millón 400 mil pesos, habiendo personas que recibieron 100, 94 y 60 mil pesos, resaltando que se cumplen con lo establecido en el programa y es una manera de incentivar a los contribuyentes para que realicen el debido pago y cuenten con este beneficio.
Asimismo, la Primera autoridad municipal resaltó que, a través de este programa, se premia a los ciudadanos que son responsables en sus obligaciones ante el Municipio, y a la vez se les brinda la oportunidad de restituir las pérdidas de cada uno de los asegurados.

Municipio entrega cheques a afectados por seguro de desastres naturales
Municipio entrega cheques a afectados por seguro de desastres naturales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio entrega cheques a afectados por seguro de desastres naturales