Municipio de Allende otorga premio a ciudadanos cumplidos

Municipio de Allende otorga premio a ciudadanos cumplidos
José Gaytán / El Tiempo Piedras Negras

En el mes de enero se otorgó el 15 por ciento de descuento.

El licenciado Jesús Gilberto Castro Elizondo fue el agraciado del premio de 15 mil pesos en efectivo que sorteó la Presidencia Municipal entre los contribuyentes cumplidos del impuesto predial correspondiente al mes de enero. 

En un acto celebrado en la Sala de Reuniones de la Presidencia Municipal, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, junto con regidores y síndicos, extrajeron del ánfora los primeros diez eliminados para dar paso número once con el nombre del afortunado. 

Recaudación. El presidente municipal declaró que en el mes de enero se otorgó el 15 por ciento de descuento, cuyos causantes cumplidos participaron en el sorteo de 15 mil pesos, en el cual la suerte favoreció al ciudadano Jesús Gilberto Castro Elizondo.
Destacó que en la recaudación de este mes de enero de este 2023 rompió su propio récord al rebasar la cantidad acumulada en enero del año pasado. 
Anticipó que para la primera semana de marzo se efectuará la rifa del mes de febrero, donde se aplicó el descuento del 10 por ciento y el premio será de diez mil pesos.
 
Acciones. Para el mes de marzo habrá otro sorteo ahora por la cantidad de cinco mil pesos y el descuento es del 5 por ciento para quienes regularicen el pago del impuesto predial.
Algo que sin duda alguna termina por destacar, es el hecho que, de los pagos del predial, se utiliza una considerable cantidad de dicho recurso, para poder realizar acciones en la ciudad, tal como los propios recarpeteos de las calles, así como la infraestructura de nuevos negocios o inclusive el apoyo a las principales escuelas, por lo que se exhorta a seguir cumpliendo con sus pagos, a todos los ciudadanos.

Municipio de Allende otorga premio a ciudadanos cumplidos
Municipio de Allende otorga premio a ciudadanos cumplidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio de Allende otorga premio a ciudadanos cumplidos