Presidencia esperará a AHMSA para que pague 18 mdp del predial

Presidencia esperará a AHMSA para que pague 18 mdp del predial
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La empresa sigue con la deuda de 18 millones de pesos en cuanto a predial.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, destacó que hasta el momento la presidencia municipal tiene buena comunicación con los directivos de la empresa Altos Hornos de México, por lo que darán tiempo para posteriormente abordar el tema de adeudos en impuestos.

Destacó que por el momento AHMSA sigue con la deuda de 18 millones de pesos en cuanto a impuesto predial y tienen el compromiso de cumplir. Agregó que se acordó tener una plática durante la segunda quincena de febrero para verificar si sigue en pie el acuerdo y de lo contrario se tomarían otras alternativas.
Acuerdos. Señaló que es muy importante mantener un plan de dialogo, concordia y, sobre todo, solidaridad, ya que, durante mucho tiempo la Acerera ha sacado adelante a miles de familias en toda la región.

“No por una cuestión financiera difícil que está cruzando Altos Hornos vamos a presionar para que nos paguen. Debemos mantener una postura solidaria y de paciencia para que las condiciones se definan y la economía mejore”, aclaró el presidente municipal. 

Actos. Agregó que aproximadamente se tendrá la visita de consulados y embajadas extranjeras, así como la programación de una cita para finales del presente mes para buscar nuevos proyectos en la localidad, pues ante las crisis económicas se deben de buscar más alternativas para poder otorgar una mayor estabilidad financiera a trabajadores que actualmente se encuentran con inseguridad, pues es necesario tener otras opciones.

Presidencia esperará a AHMSA para que pague 18 mdp del predial
Presidencia esperará a AHMSA para que pague 18 mdp del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Presidencia esperará a AHMSA para que pague 18 mdp del predial