Municipio considera el turismo como una oportunidad económica

Municipio considera el turismo como una oportunidad económica
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La diversificación actualmente es considerada como una necesidad para Monclova.

La regidora del departamento de Arte y Cultura, Gabriela Garza, destacó que la primera fase del Centro Histórico de la ciudad quedará finalizada en 8 meses aproximadamente para posteriormente proseguir con los proyectos en estos temas, pues planean seguir invirtiendo recursos en temas de turismo y diversificación económica.

Destacó que, por el momento, en lo que se trabaja en la primera etapa, se analiza de manera teórica la elaboración de la segunda parte de este proyecto, pues la idea es que al término de la actual administración se puedan concluir por completo las 2 facetas del Centro Histórico.

Impulso. La regidora destacó que esta obra sin precedentes le dará un impulso significativo a la ciudad en temas de turismo, ya que se está convirtiendo en un generador de recursos muy importante para el municipio.

Oportunidades. Aclaró que la diversificación actualmente es una necesidad y es por ello que las órdenes del alcalde Mario Dávila van en se sentido, por lo que se le da una gran importancia al turismo y a la cultura con la que Monclova cuenta. Es importante invertir en embellecer la ciudad para poder lograr una mejor promoción de la misma ya que se generan ingresos significativos.

Municipio considera el turismo como una oportunidad económica
Municipio considera el turismo como una oportunidad económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio considera el turismo como una oportunidad económica