Municipio con lista de espera en obras públicas para el 2024

Municipio con lista de espera en obras públicas para el 2024
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

 Es muy importante llevar una buena administración de los recursos municipales para posteriormente atender todas las necesidades.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que la lista de espera para el próximo año en cuestión de obras públicas es muy larga, ya que, siempre hay obras que se solicitan por parte de los vecinos de diferentes sectores, las cuales se tienen que recibir y evaluar para posteriormente atenderlas.

Aclaró que el presupuesto para las obras se tiene que distribuir en todos los sectores de la ciudad, sin embargo, siempre se tiene un proceso constante en los diferentes proyectos, de los cuales, ya se están viendo los resultados, aunque se tienen muchos pendientes por entregar especialmente en cuanto a pavimentación.

Objetivos. El edil expuso que, en cuanto a las labores de pavimentación que se realizan, se generan grandes beneficios para los ciudadanos, ya que, la plusvalía y la calidad de vida mejora significativamente, lo cual, era uno de los principales objetivos de la presenta administración.

Recursos. Destacó que es muy importante llevar una buena administración de los recursos municipales para posteriormente atender todas las necesidades que surgen en la ciudad, y prueba de que esta labor se está realizando de manera correcta es la cero deuda con la que cuenta el ayuntamiento a corto, mediano y largo plazo, pues la cuenta pública del mes de diciembre se entregó con 72 millones de pesos en el banco, lo cual, se tiene que ir reflejando en obras, servicios, compras de equipamiento etc.

Aseguró que afortunadamente los ingresos municipales han sido mayores y hasta las participaciones federales considerando el tema de los recursos del Registro Público Vehicular (Repuve), lo cual, también fue un impulso lograr cerrar el año con una buena administración, finanzas sanas, buenos servicios y ofreciendo a la ciudadanía las labores que realmente se requieren.

Seguridad. Expuso que, tanto en recursos humanos, como materiales, se ha invertido también en la seguridad de una manera significativa, por lo que ya se puede percibir aún más en las calles de la ciudad con mayor presencia policial, ya sea en movimiento o en puntos fijos, así como también se tiene un coordinación permanente con Protección Civil.

 

 

 

 

Municipio con lista de espera en obras públicas para el 2024
Municipio con lista de espera en obras públicas para el 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Municipio con lista de espera en obras públicas para el 2024