Múltiples choques se registran en el puente de la Industrial de Monclova

Múltiples choques se registran en el puente de la Industrial de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Uno de los accidentados fue un motociclista que se encuentra delicado de salud.

Un motociclista terminó con serias lesiones luego de participar en una serie de choques suscitados sobre el puente vehicular de la avenida Industrial de Monclova, donde estrelló su caballo de acero contra una de las unidades siniestradas.

El primer accidente se registró a las 23:30 horas, cuando Alfredo “N” conductor de un auto Cadillac, color blanco, chocó contra una de las ballenas de concreto que divide la vialidad del puente, la cual proyecto hasta los carriles contrarios.

Contra el enorme pedazo de concreto que quedó atravesado en los carriles de circulación se estrelló primero un Volkswagen Pointer, color blanco y después un auto de alquiler marca Nissan Tsuru, color blanco con verde.

Minutos después pese a que las personas involucradas hacían señas a los demás automovilistas para que bajaran la velocidad, un motociclista no se percató de los accidentes y estrelló su caballo de acero, en la parte posterior del Pointer, saliendo volando por los aires, golpeándose en su caída contra el taxi y después contra el pavimento.

En el sitio ya estaban socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto que respondió al nombre de Héctor “N”, quien tras recibir los primeros auxilios fue llevado a un hospital para su atención médica.

Trascendió que los elementos de Tránsito Municipal y elementos de Control de Accidentes demoraron demasiado en abanderar la zona de los choques y por ello se produjeron en cadena.

imagen

Múltiples choques se registran en el puente de la Industrial de Monclova
Múltiples choques se registran en el puente de la Industrial de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Múltiples choques se registran en el puente de la Industrial de Monclova