Multas de hasta 15 mil para quienes beban o vendan alcohol 'el fin'

Multas de hasta 15 mil para quienes beban o vendan alcohol 'el fin'
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Se mantendrán operativos en depósitos, bares o fiestas donde se pueda estar llevando a cabo el consumo. 

Las autoridades siguen recalcando que, durante el presente fin de semana se evitará la venta o consumo de alcohol debido a las elecciones de la gubernatura, quien incumpla en este nuevo mandato pagarán multas de miles de pesos además de clausuras ya sea en negocios o propiedades donde existan las bebidas alcohólicas. 

Francisco Javier Zamora Rojas, Coordinador de Ingresos en el Ayuntamiento declaró que, la multa mínima conforme al reglamento municipal es de 15 mil 561 pesos, esto debido al decreto que envió el estado y esta publicado en el diario Oficial de la Federación. Aunque en otros sitios como Saltillo las multas llegarán hasta los 90 mil. 

Actualidad. El Coordinador mencionó que, la venta y consumo concluyó desde el día de ayer en punto de las 11 de la noche para expendios y a las 12 para los restaurantes o personas que mantuvieran algún evento social. 

Especificaciones. Además, recordó que todo tipo de evento social durante estos 2 días no tienen permitido ingerir bebidas embriagantes, de lo contrario se procederá a clausurar el inmueble y cobrar la multa al propietario. 

Acción. Para asegurarse que no se lleva a cabo la venta ilegal o consumo se estarán realizando diferentes operativos por parte de mandos municipales y estatales. 
Al igual los restaurantes ya dejaron de vender estas bebidas y reanudarán hasta el siguiente lunes, momento en el que hayan concluido las elecciones.

Multas de hasta 15 mil para quienes beban o vendan alcohol 'el fin'
Multas de hasta 15 mil para quienes beban o vendan alcohol 'el fin' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Multas de hasta 15 mil para quienes beban o vendan alcohol 'el fin'